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jueves, 19 de julio de 2012

Porqué se debería imprimir en color


La compañía americana Xerox, ha publicado un estudio que confirma la tendencia del mercado sobre el consumo de contenido en color frente al tradicional blanco y negro. Este estudio aporta algunos datos curiosos sobre el uso de las impresoras en las oficinas, nos quedamos con dos de ellos:

  • El 21% para reducir el tiempo de búsqueda: ya sabemos que un documento bien estructurado es básico para promover los diferentes elementos de información que puede contener, pero si además sabemos jugar con la maquetación y el uso de contenidos a color especialmente llamativos, podemos promover la lectura selectiva en situaciones en las que el lector no muestre un especial interés.
  • El 51% para reforzar la imagen profesional: la imagen es un elemento muy importante y, el color define muchos adjetivos de cómo queremos enfocar nuestra forma de hacer negocios.
Además, los contenidos a color mejoran claramente la retención de la información, esto se ha probado en numerosos estudios.

Agradecemos a Xerox el esfuerzo por potenciar la evolución en el mercado de la impresión y que nos permitan compartir esta información. Link del estudio.



[English Version]   The American company Xerox, has released a study confirming the market trend on the use of color content to the traditional black and white. This study provides some facts about the use of printers in offices, we are left with two of them:
  • 21% to reduce the search time: we know that a well structured document is essential to promote the various elements of information that can contain, but also we can play with the layout and content using color especially striking, we can promote selective reading in situations where the reader does not show a special interest. 
  • 51% to enhance the professional image: the image is a very important element, color defines many adjectives of how we approach our way of doing business.
In addition, the color content clearly improve retention of information, this has been proven in numerous studies.

We thank
the Xerox effort to enhance the developments in the market for printing and for allowing us to share this information. Content Link

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