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lunes, 23 de abril de 2012

Redes Sociales: Facebook

En la actualidad, Facebook se ha convertido en una parte importante de nuestra vida diaria. Desde su lanzamiento en 2004 ha transformado la forma de comunicarse y compartir mensajes, imágenes e incluso organizar eventos.

Aunque los datos cambian continuamente (a más) y es difícil establecer cifras exactas, el gigante de las redes sociales tiene más de 845 millones de usuarios activos, con cerca de 250 millones de fotos, 425 millones de usuarios móviles, 2,7 BILLONES!! de "Me Gusta" CADA DÍA!!, y el hecho más  sorprendente es la puesta en marcha de los plugins sociales, que en 2011 consiguieron un promedio de 10.000 nuevos sitios web integrados con Facebook cada día.

Con estos datos, parece impensable desde el punto de vista empresarial, mantenerse al margen de todo este nuevo mundo de oportunidades que se está desarrollando, las redes sociales no son el futuro de la comunicación, son el presente, y hay que tenerlo muy claro.


[English Version]  Today, Facebook has become an important part of our daily lives. Since its launch in 2004 has transformed the way people communicate and share messages, pictures and even organize events.

Although the data changes continuously (more) and is difficult to establish exact figures, the social networking giant has more than 845 million active users, with nearly 250 million photos, 425 million mobile users, 2.7 BILLION! ! "Me Gusta" EVERY DAY!, and the most striking fact is the implementation of the social plugins, which in 2011 got an average of 10,000 new websites integrated with Facebook every day.

With these data, it seems unthinkable from the point of view, stay out of this whole new world of opportunity that is developing, social networks are not the future of communication, are the present, and we must be very clear.



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