Principal

lunes, 3 de septiembre de 2012

LinkedIn lanza su plataforma publicitaria 'LinkedIn Ads'


El pasado mes, la red social Linkedin anunciaba el lanzamiento de una nueva plataforma de publicidad de pago Linkedin Ads. Esta plataforma además está disponible en 17 idiomas donde, la posibilidad de crear contenido en castellano facilita la obtención de oportunidades más atractivas y relevantes a nivel local.

Linkedin Ads permite a los anunciantes, dirigirse de manera más directa a aquellos profesionales con mayor interés en sus productos o servicios, permitiendo al mismo tiempo mejorar los resultados de la inversión en publicidad y por lo tanto el retorno de esta.

Uno de los servicios de esta nueva plataforma es la publicidad "easy-to-use" que dan la posibilidad de segmentar los anuncios por nombre del puesto de trabajo, nombre de la empresa o también por la geografía, industria / sector, tamaño de la compañía, antigüedad y edad entre otras muchas.

LinkedIn Ads es sólo una parte de un conjunto de nuevas soluciones de alto impacto para ayudar a que los anunciantes trasladen eficientemente sus mensajes a una audiencia estratégica de más de 175 millones de profesionales de alto nivel en todo el mundo, y a más de 3 millones en España. El amplio portafolio de “Soluciones de Marketing” de LinkedIn abarca una gran variedad de opciones publicitarias socialmente orientadas; que van desde los anuncios de texto más simples hasta campañas de gran envergadura y oportunidades de marca a través de las “Company Pages” (páginas de las compañías) y los grupos de LinkedIn.


[English Version]   Last month, the social network LinkedIn announced the launch of a new advertising platform payment Linkedin Ads. This platform is also available in 17 languages ​​where, the ability to create content in Castilian facilitates obtaining more attractive opportunities and locally relevant.

Linkedin Ads allows advertisers, more directly addressed to those professionals with interest in your products or services, while allowing to improve the results of investment in advertising and therefore the return on this.

One of the services of this new advertising platform is "easy-to-use" that give the possibility to target ads by job name, company name or even by geography, industry / sector, size company, seniority and age among many.

LinkedIn Ads is only part of a set of new high-impact solutions to help advertisers effectively move their strategic messages to an audience of over 175 million senior professionals worldwide, and more than 3 million Spain. The broad portfolio of "Marketing Solutions" LinkedIn encompasses a wide variety of socially oriented advertising options, ranging from simple text ads to large-scale campaigns and branding opportunities through the "Company Pages" (pages companies) and LinkedIn groups.

No hay comentarios:

Publicar un comentario